Los propietarios de PlayStation 5 pronto tendrán otra alternativa de controlador Dualmente ahora que Ráser ha revelado su nuevo controlador: el Ráser Volverina V2 Pro. Está autorizado por PlayStation y está destinado a usarse con las plataformas PlayStation 5 o PC, y cuenta con bastantes características y el potencial de personalización que, de un vistazo, hace que parezca un contendiente digno en el controlador playstation prémium espacio.
Los pulgares que se pueden intercambiar dentro y fuera basados en personas que desean utilizar los más altos o más cortos, se incluyen cóncavas o convexos, una característica que se ha estandarizado cuando se trata de este tipo de controladores. El Ráser Volverina V2 Pro presenta desencadenantes de cabello, con paradas que los usuarios pueden participar para reducir la distancia de viaje cada vez que juegas algo como un FPS u otro juego que requiere acciones rápidas.
También tiene botones adicionales, pero quizás un poco más de lo que los propietarios de PS5 podrían estar esperando. En la parte posterior del controlador, hay dos paletas segmentadas en dos botones en cada paleta como se ilustra en el remolque del controlador. Cada uno de esos cuatro botones se puede configurar en diferentes entradas, pero también hay dos botones adicionales. Estos se encuentran más allá de las entradas LA y RGB, lo que significa que tendrá que alcanzarlas para presionar los dos botones adicionales.
Alrededor de los agarres del controlador hay luces Ráser Croma RGB que se pueden configurar a través de la aplicación Ráser, dijo la compañía. Esa es la misma aplicación en la que cambiará a qué entrada se correlaciona cada botón adicional.
Una cosa que el controlador no incluye es una característica de vibración. Explicando su ausencia, Ráser dijo que esto está destinado a ser un controlador competitivo, y la vibración no es una característica que se utiliza típicamente en entornos competitivos, ya que puede afectar negativamente la precisión al jugar juegos que requieren una entrada direccional más precisa.
Como es el caso con cualquiera de estos controladores prémium, el Ráser Volverina V2 Pro no es barato. Va por $ 249.99 y se puede reservar ahora en el sitio de Ráser, lo que dice que el envío comenzará el 31 de diciembre.
Comentarios
Publicar un comentario