Ir al contenido principal

Mario Strikers gratis: la actualización de la liga de batalla agrega a Daisy y más

La primera actualización de contenido gratuita para Mario Strikers: Battle League está en camino, y está trayendo consigo algunos personajes favoritos de los fanáticos y otras adiciones al juego. Nintendo reveló esta semana en un trailer que muestra la primera actualización de que el aterrizaje del parche el 21 de julio agregará a Daisy y tímido a la lista. Daisy ha sido una elección que muchos han estado solicitando desde que se lanzó el juego, por lo que todo después de eso es extra para esos fanáticos de Daisy con más actualizaciones que aún llegarán más adelante en el año, dijo Nintendo.

El trailer en cuestión para los primeros grandes huelguistas de Mario: la actualización de Battle League_ se puede ver a continuación por cortesía de Nintendo. Se abre primero con la llegada de Daisy mientras muestra sus estadísticas que priorizan la técnica con la velocidad es su rasgo más bajo. Al describir su estilo de juego, el trailer se refirió a ella como un personaje técnico que no será derribado.

Unirse a Daisy en el campo es un tipo tímido, otro personaje popular que parece aparecer en cualquier tipo de juego de Mario como este que tenga una lista ampliada. Shy Guy es un personaje mucho más general con cada estadística en un 12 o 13 de 25.

También se agrega con esta actualización un nuevo conjunto de equipos de caballero que los jugadores pueden equipar. Solo vimos una vista previa del casco, pero a juzgar por las estadísticas mostradas, parece que el engorroso equipo de caballero intercambiará la velocidad y las estadísticas relacionadas por cosas como la fuerza y el disparo. Nintendo también agregará el estadio Desert Run con esta actualización.

Mario Si tu personaje favorito de Mario aún no está en Mario Strikers: Battle League incluso después de esta actualización, todavía hay una posibilidad de que eso suceda. Nintendo siguió su anuncio de esta semana diciendo que se lanzarán dos actualizaciones más este año. Aparentemente, esta actualización ha establecido un precedente para lo que vendrá, dado que las próximas contendrán más de lo mismo.

¡Buenas noticias, huelguistas! Hay dos actualizaciones más gratuitas que llegan antes de finales de 2022, dijo Nintendo en un tweet de seguimiento. ¡Esperamos personajes, equipo y estadios adicionales!

_Mario Strikers: la primera actualización de contenido gratuito de Battle League se lanzará el 21 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inscryption tiene una expansión gratuita de Roguelike que puedes jugar ahora

La inscripción es una de las 2021 sorpresas más grandes de más de una manera. Fuera de ser un muy buen juego (se agrietó los 10 mejores juegos de 2021, después de todo), también tiene mucho más que hacerlo de lo que permite. Aquellos que han visto la aventura a su conclusión, pero están picazón para una carta más espeluznante, el juego de la bondad debe estar encantado de escuchar que una pequeña expansión está fuera ahora. La actualización se llama mod y sirve como una versión repetible sin cesar de la parte de la cabina del juego. Los jugadores pueden desafiar a Les en una serie cada vez más difícil de batallas de tarjetas, con cada nivel que desbloquea nuevas tarjetas, desafíos e incluso registros de desarrolladores registrados por el homónimo de las expansiones. Si ha completado la inscripción, conoce la importancia de ese último bit. Para acceder a la modificación de Káiser, tendrá que hacer clic con el botón derecho en Inscripción en su Biblioteca Steam. Seleccione Propiedade

PlayStation Global busca un nuevo director senior para dirigir sus esfuerzos de PC

PlayStation está buscando un nuevo ejecutivo senior para dirigir la "planificación y estrategia" en la PC. Es una buena noticia de hecho para los fanáticos de PlayStation que han estado disfrutando de los juegos exclusivos de la consola anteriormente PS en sus PC de inicio, y sugiere que el gigante de la consola está planeando continuar sus esfuerzos para mejorar y ampliar su mercado de PC, trayendo "la mejor de las experiencias de PlayStation a Mercados y canales de todo el mundo ". "PlayStation no es solo el mejor lugar para jugar, también es el mejor lugar para trabajar", comienza el Recruitment Ad (gracias, pc gamer ). "Hoy, somos reconocidos como un líder mundial en entretenimiento que produce la familia PlayStation Familia de productos y servicios, incluida PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation Plus, PlayStation ahora, aclamados títulos de software de PlayStation desde PlayStation Studios, y más". Sigue afirmando

Dungeons & Dragons se burla de Planescape en una nueva prueba de juego Arcana desenterrada

Un nuevo documento de prueba pública para Dungeons & Dragons está emitiendo algunas vibraciones de planos muy fuertes. Hoy temprano, Wizards of the Coast lanzó Wonders of the Multiverse , un nuevo paquete de material de prueba de juego que contiene una nueva carrera, una nueva subclase del clérigo y varios antecedentes, hazañas y hechizos. Mientras se describe como una colección de material de todo el multiverso, muchos fanáticos de Dungeons & Dragons notaron que contenía múltiples referencias a Mechanus, Sigil, las Tierras Exteriores y otras áreas exploradas en el popular entorno de planos. La prueba de juego incluye una nueva carrera, The Glitchling, que parece ser una versión más sensible y consciente de sí misma del Modron. Glitchlings son criaturas creadas por Fuerzas de la Ley Planar que buscan conocimiento de todo el cosmos, generalmente trayendo ese conocimiento a lugares como Mechanus para ayudar en el funcionamiento ordenado del universo. También hay varias otras r