Ir al contenido principal

Mario Golf Tees On en Nintendo Cambiar en línea el 15 de abril

Los suscriptores de paquetes de expansión de Nintendo pronto pueden probar un nuevo juego, ya que Mario Golf se está agregando a la alineación del servicio de los títulos N64 el 15 de abril. Justo a tiempo para el Torneo Masters.

Lanzado en 1999, Mario Golf se unió ese año por un color de un juego y desde entonces se convirtió en un accesorio de franquicia regular en la biblioteca de Nintendo. El juego más reciente de la serie es Mario Golf: Super Rush, un rápido ritmo en el deporte pausado que se lanzó el año pasado.

Mario Golf: Super Rush – Wario VS Waluigi Speed Golf SHOWDOWN El interruptor Nintendo Online + Expansion Pack es una versión mejorada del servicio de suscripción en línea de Nintendo, que brinda a los miembros acceso a juegos adicionales de N64 y Sega Genesis. Los costos de membresía comienzan en $ 50 por 12 meses, y una cuenta familiar que admite hasta ocho perfiles de venta por $ 80.

Se agregan nuevos juegos con regularidad, como la inclusión del mes pasado de F-Zero X para la biblioteca N64 \ - y otros juegos incluyen la leyenda de Zelda: Ocarina de tiempo, Star Fox 64, Mario Kart 64, y Super Mario 64. La mayoría Recientemente, Nintendo lanzó el clásico Banjo-Kazooie de 1998 para la colección, así como el título de 2000, Paper Mario.

Para otra opción moderna, también puede jugar al golf en Nintendo Switch Sports cuando se agrega como una actualización gratuita a finales de este año.

Cada interruptor Nintendo Joy-con color liberado hasta ahora

Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

PlayStation Global busca un nuevo director senior para dirigir sus esfuerzos de PC

PlayStation está buscando un nuevo ejecutivo senior para dirigir la "planificación y estrategia" en la PC. Es una buena noticia de hecho para los fanáticos de PlayStation que han estado disfrutando de los juegos exclusivos de la consola anteriormente PS en sus PC de inicio, y sugiere que el gigante de la consola está planeando continuar sus esfuerzos para mejorar y ampliar su mercado de PC, trayendo "la mejor de las experiencias de PlayStation a Mercados y canales de todo el mundo ". "PlayStation no es solo el mejor lugar para jugar, también es el mejor lugar para trabajar", comienza el Recruitment Ad (gracias, pc gamer ). "Hoy, somos reconocidos como un líder mundial en entretenimiento que produce la familia PlayStation Familia de productos y servicios, incluida PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation Plus, PlayStation ahora, aclamados títulos de software de PlayStation desde PlayStation Studios, y más". Sigue afirmando

Inscryption tiene una expansión gratuita de Roguelike que puedes jugar ahora

La inscripción es una de las 2021 sorpresas más grandes de más de una manera. Fuera de ser un muy buen juego (se agrietó los 10 mejores juegos de 2021, después de todo), también tiene mucho más que hacerlo de lo que permite. Aquellos que han visto la aventura a su conclusión, pero están picazón para una carta más espeluznante, el juego de la bondad debe estar encantado de escuchar que una pequeña expansión está fuera ahora. La actualización se llama mod y sirve como una versión repetible sin cesar de la parte de la cabina del juego. Los jugadores pueden desafiar a Les en una serie cada vez más difícil de batallas de tarjetas, con cada nivel que desbloquea nuevas tarjetas, desafíos e incluso registros de desarrolladores registrados por el homónimo de las expansiones. Si ha completado la inscripción, conoce la importancia de ese último bit. Para acceder a la modificación de Káiser, tendrá que hacer clic con el botón derecho en Inscripción en su Biblioteca Steam. Seleccione Propiedade

Dungeons & Dragons se burla de Planescape en una nueva prueba de juego Arcana desenterrada

Un nuevo documento de prueba pública para Dungeons & Dragons está emitiendo algunas vibraciones de planos muy fuertes. Hoy temprano, Wizards of the Coast lanzó Wonders of the Multiverse , un nuevo paquete de material de prueba de juego que contiene una nueva carrera, una nueva subclase del clérigo y varios antecedentes, hazañas y hechizos. Mientras se describe como una colección de material de todo el multiverso, muchos fanáticos de Dungeons & Dragons notaron que contenía múltiples referencias a Mechanus, Sigil, las Tierras Exteriores y otras áreas exploradas en el popular entorno de planos. La prueba de juego incluye una nueva carrera, The Glitchling, que parece ser una versión más sensible y consciente de sí misma del Modron. Glitchlings son criaturas creadas por Fuerzas de la Ley Planar que buscan conocimiento de todo el cosmos, generalmente trayendo ese conocimiento a lugares como Mechanus para ayudar en el funcionamiento ordenado del universo. También hay varias otras r