A pesar de la presión inflacionaria en las empresas y los bolsillos de consumo, las marcas de bebidas alcohólicas no vieron ninguna caída en el sentimiento y la demanda del consumidor durante esta temporada festiva.
Compartiendo sus pensamientos, Amar Singa, CON en el creador de espíritus Radico Habitan dijo: Desde una visión microscópica de nuestro negocio, no creemos que la inflación haya afectado a nuestros consumidores. Agregó que la marca ha sido testigo de un aumento en sus ventas en todo el país, y hasta ahora no hay signos de mueca en el sentimiento de los consumidores.
Al comentar sobre lo mismo, Leer Maque, Bira 91 en una consulta de correo electrónico dijo que maniobrar a través de la inflación ha sido un desafío. La compañía se ha centrado en obtener sus productos básicos e innovar su combinación de productos, para exigir precios prémium.
Para abordar la inflación, Bira 91 afirma haber priorizado la gestión de costos en aspectos que no afectan su cerveza. Sin embargo, a pesar de estos desafíos, la compañía no ha visto una caída en el sentimiento y la demanda del consumidor, destacó.
Hemos visto nuestras ventas en la temporada festiva el doble en comparación con el año pasado, dijo la compañía y agregó que vio su segmento prémium amplificado en las ciudades de nivel 2 además de metros.
Compartiendo una perspectiva sobre la inflación, Risa Pardal, MD y CEO, Unite Berberíes, fabricante de Kingfisher Leer, dijo que durante el resto del año, la compañía se centrará en administrar la inflación al buscar aumentos juiciosos de precios y gestión de costos.
La compañía vio un aumento interanual del 23 por ciento en sus volúmenes generales para el trimestre de julio a septiembre, con su cartera prémium superando el crecimiento general de la cartera a fondo de un fuerte rendimiento de Heineken y Kingfisher Ultra, compartió.
Esperamos que los próximos meses vean una demanda constante y continúen siendo optimistas sobre el potencial de crecimiento a largo plazo de la industria, comentó Pardal.
Se lanza Reproduce para atraer clientes durante la temporada festiva
Para atender el aumento de la demanda de bebidas alcohólicas durante la temporada festiva, las marcas capitalizaron los lanzamientos de nuevos productos.
Radico Habitan extendió su cartera de productos junto con extender su base de consumidores, dijo Singa. Compartió que la marca se lanzó después del whisky azul oscuro y el ron de León Das de 1965.
Radico Habitan también fortaleció su cartera lista para beber con momentos mágicos de cóctel de vodka. Si bien la compañía actualmente ha lanzado el producto solo en Karateka, planea expandirlo a otras partes del país.
En línea con la temporada festiva, Bira 91 lanzó su nueva cartera de la Fase 2 imaginada en la India, que consta de tres cervezas-Di wali Vintage Scotch Ale, Firewalls Hopi Chert y Test Hacktoberfest.
Ampliando su segmento de cerveza prémium, URL lanzó Heineken Silbar. Este lanzamiento refleja nuestra audaz ambición de preliminar la categoría de cerveza y dar forma al futuro de la industria de la cerveza india, dijo Pardal sobre el lanzamiento.
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