Ir al contenido principal

Las marcas de Alco-Bev capitalizan el aumento festivo con nuevos lanzamientos

A pesar de la presión inflacionaria en las empresas y los bolsillos de consumo, las marcas de bebidas alcohólicas no vieron ninguna caída en el sentimiento y la demanda del consumidor durante esta temporada festiva.

Compartiendo sus pensamientos, Amar Singa, CON en el creador de espíritus Radico Habitan dijo: Desde una visión microscópica de nuestro negocio, no creemos que la inflación haya afectado a nuestros consumidores. Agregó que la marca ha sido testigo de un aumento en sus ventas en todo el país, y hasta ahora no hay signos de mueca en el sentimiento de los consumidores.

Al comentar sobre lo mismo, Leer Maque, Bira 91 en una consulta de correo electrónico dijo que maniobrar a través de la inflación ha sido un desafío. La compañía se ha centrado en obtener sus productos básicos e innovar su combinación de productos, para exigir precios prémium.

Para abordar la inflación, Bira 91 afirma haber priorizado la gestión de costos en aspectos que no afectan su cerveza. Sin embargo, a pesar de estos desafíos, la compañía no ha visto una caída en el sentimiento y la demanda del consumidor, destacó.

Hemos visto nuestras ventas en la temporada festiva el doble en comparación con el año pasado, dijo la compañía y agregó que vio su segmento prémium amplificado en las ciudades de nivel 2 además de metros.

Compartiendo una perspectiva sobre la inflación, Risa Pardal, MD y CEO, Unite Berberíes, fabricante de Kingfisher Leer, dijo que durante el resto del año, la compañía se centrará en administrar la inflación al buscar aumentos juiciosos de precios y gestión de costos.

La compañía vio un aumento interanual del 23 por ciento en sus volúmenes generales para el trimestre de julio a septiembre, con su cartera prémium superando el crecimiento general de la cartera a fondo de un fuerte rendimiento de Heineken y Kingfisher Ultra, compartió.

Esperamos que los próximos meses vean una demanda constante y continúen siendo optimistas sobre el potencial de crecimiento a largo plazo de la industria, comentó Pardal.

Se lanza Reproduce para atraer clientes durante la temporada festiva

Oktoberfest: Para atender el aumento de la demanda de bebidas alcohólicas durante la temporada festiva, las marcas capitalizaron los lanzamientos de nuevos productos.

Radico Habitan extendió su cartera de productos junto con extender su base de consumidores, dijo Singa. Compartió que la marca se lanzó después del whisky azul oscuro y el ron de León Das de 1965.

Radico Habitan también fortaleció su cartera lista para beber con momentos mágicos de cóctel de vodka. Si bien la compañía actualmente ha lanzado el producto solo en Karateka, planea expandirlo a otras partes del país.

En línea con la temporada festiva, Bira 91 lanzó su nueva cartera de la Fase 2 imaginada en la India, que consta de tres cervezas-Di wali Vintage Scotch Ale, Firewalls Hopi Chert y Test Hacktoberfest.

Ampliando su segmento de cerveza prémium, URL lanzó Heineken Silbar. Este lanzamiento refleja nuestra audaz ambición de preliminar la categoría de cerveza y dar forma al futuro de la industria de la cerveza india, dijo Pardal sobre el lanzamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización de cofres y ataúdes para EverQuest II continúa las amenazas sobrenaturales con nuevas misiones y mazmorras.

COFFERS Y COFFINS ES LIVE HOY EN Everquest II , y la nueva actualización trae nuevas misiones, nuevas mazmorras, nuevas colecciones y mucho más. Esta actualización sigue las visiones de la expansión de Vetrovia y continúa lo espeluznante y sobrenatural para aquellos aventureros que están lo suficientemente atrevidos como para asumir el nuevo contenido. Escisa de Vetrovia celebró algunas amenazas complejas, y si lo jugaste y descubrió los secretos del Castillo Vacrul, podría estar preparado para lo que sigue. Hay más susurros de presencias inquietantes como vampiros y brujas, junto con otras amenazas por ahí. Por supuesto, cualquier investigación y exploración depende de usted. Como está ayudando a los demás. Además de las nuevas misiones, hay nuevas redadas y mazmorras. GIST FORLORN: Akashic Incursion RAID y Castle Vagrul: la incursión de la presencia inquietante está ahí para el desafío, junto con la mazmorra del Den Merchant. Este último está disponible en las dificultades en...

Fistful of Vengeance Review: Big, Brutal y Hermosa

Elaboración de una gran secuencia de acción es difícil. Haciéndolo memorable es aún más difícil. Lograr ambas hazañas ayudó a encender la serie Netflix WU Assassins en una de las gemas ocultas de Streaming Service, ofreciendo audiencias una mezcla de acción de coreografía experta y emociones sobrenaturales en su primera temporada de 10 episodios. Quién volvió Problemas antiguos, nuevos problemas. va grande Golpear la marca Fistful of Vengeance (2022) Contenido Quién volvió Problemas antiguos, nuevos problemas. * Va grande * Golpear la marca La película fajada de venganza continúa la historia de wu Assassins , reuniendo a muchos de los miembros del reparto de la serie para una nueva aventura que recoge dónde se lo dejó el espectáculo. Junto con la crianza de la barra ya alta para sus complicadas piezas de conjunto, la película agrega un montón de diseño de producción y cinematografía de calidad de entidad para hacer que la venganza sea un sucesor digno de wu Assassins que r...

Actualización de invierno de Halo Infinite agregando un cambio larga y vencida

La actualización de invierno de halo Infinito está a menos de una semana de distancia, y cuando caiga, 343 industrias tendrán mucho para los fanáticos que esperen. Si bien el nuevo contenido será lo más destacado, el desarrollador también ha revelado un gran cambio de calidad de vida que debería hacer que el juego sea mucho más agradable. En una nueva publicación de blog, 343 reveló un Match FP Beta. Si bien los desafíos son actualmente la forma principal de progresar a través del pase de batalla, eso pronto cambiará. Después de la actualización, los desafíos aún proporcionarán algunos FP, pero los jugadores ahora obtendrán la mayor parte de su FP de los partidos. Con el partido FP, los jugadores serán recompensados por jugar el modo que quieran, y su rendimiento en esos partidos se vinculará con esas recompensas, dice el blog del juego. Como tal, cuando se lance la actualización de invierno, la mayoría de FP que ganará vendrá de Match FP. Los jugadores ganarán Match FP solo por c...