Sony pagó $ 3.5 millones para obtener Arca: Supervivencia evolucionó en PlayStation Plus durante 5 semanas
Para hacer Arca: la supervivencia evolucionó disponible en PlayStation Plus gratis durante solo cinco semanas, Sony pagó la friolera de $ 3.5 millones.
Eso es de acuerdo con un informe se Reporte (se abre en la nueva pestaña) que fue detectado por primera vez por Are Youtuber GPU (se abre en la nueva pestaña). El informe ofrece una mirada rara de cuánto pueden pagar los fabricantes de consolas para ofrecer un juego a través del servicio de suscripción de su plataforma, y en este caso se mencionan PlayStation como Xbox en este caso.
ARE: Turbinal Evolucionó estuvo disponible a través de PlayStation Plus durante poco más de un mes a partir del 1 de marzo de 2022, pero el acuerdo fue alcanzado en noviembre de 2021. Mucho antes de eso, sin embargo, Xbox entró en un acuerdo para llevar el juego a Xbox Gama País, donde La edición de lujo del juego todavía está disponible hoy.
El acuerdo se hizo inicialmente entre las partes en noviembre de 2018 y válido hasta el 31 de diciembre de 2021, señala el informe de la SE. El acuerdo se modificó posteriormente en junio de 2020 para extender el pase del juego ARE 1, perpetuamente a partir del 1 de enero de 2022.
Curiosamente, el archivo también confirma que se llegó a un nuevo acuerdo para poner Mark 2_ en el pase del juego durante tres años.
El informe específica $ 2.5 millones relacionados con la licencia de pase de juego perpetuo de Are 1 y $ 2.3 millones relacionados con ARE 2. No está claro si esto es absolutamente todo lo que Xbox pagó durante este acuerdo de varios años, pero es seguro asumir que Xbox obtuvo mucho más tiempo por su dinero en comparación con PlayStation, que pagó aproximadamente $ 700,000 por semana por su oferta PlayStation Plus.
El precio de la colocación de la suscripción puede variar enormemente entre los juegos, pero esta es también una de las pocas ofertas que muestra acuerdos de PlayStation y Xbox, lo que lo convierte en un vistazo interesante detrás de la cortina de la guerra de contenido en siempre que la industria de los juegos.
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