Ir al contenido principal

Martech Maniouver con FB y Microsoft: Vishal Subharwal, HDFC Life

Este es el mundo de las redes sociales. Nosotros solo vivimos en esto.

Al igual que las marcas y los anunciantes.

Por ejemplo, HDFC Life quería estimular el interés del consumidor en sus productos financieros promocionando su producto de seguro vinculado a la inversión, haga clic en 2 riqueza y decidió hacerlo a través de la reserva en flujo de Facebook.

HDFC Life publicó anuncios de video que destacan los beneficios del plan de seguro de vida de riqueza Click 2 con reserva en flujo, compartió la compañía. Como herramienta, básicamente permite a los anunciantes colocar sus anuncios dentro de un video selecto y de alta calidad con una gran participación de la audiencia.

Este experimento resultó en que el anuncio de video apareciera durante los descansos publicitarios en el contenido líder de video de editor y socio en una variedad de géneros, incluidos deportes, entretenimiento, comedia y tecnología. La compañía también utilizó la compra de alcance y frecuencia para garantizar que las personas vieran el anuncio varias veces durante la campaña.

Como resultado, la campaña publicitaria de video de un mes le dio a la compañía un aumento del 19 por ciento en las ventas para el producto de riqueza Click 2, en comparación con el mes anterior, un ascensor de 3.8 puntos en la conciencia de la marca y un ascensor de 6.8 puntos en el retiro de AD.

Hemos visto un impacto considerable en el rendimiento de la campaña en todas las etapas del embudo de marketing, mencionó Vishal Subharwal, director de marketing de HDFC Life.

** Themartech emoción

HDFC ** Según él, una de las cosas que Martech junto con la evolución de lo digital ha traído consigo mismo es la emoción de ver en tiempo real lo que está funcionando y lo que no. Le ha dado a los especialistas en marketing la capacidad de experimentar con creativos, medios de comunicación, comunicación del consumidor y dirigirse a diferentes tipos de audiencias con diferentes cohortes de productos, agregó Subharwal.

Al profundizar en las responsabilidades que los especialistas en marketing, mencionó que Martech ha demostrado mucha promesa para entregar el ROI sobre los gastos de marketing realizados.

Sin embargo, Subharwal también destacó que existe una brecha en esta promesa y entrega. No se trata solo de la tecnología, también se trata del tipo de talento que tienes en algunas de estas plataformas tecnológicas y si puedes implementarla correctamente junto con vincular a Martech con el resto de la organización, dijo.

Muévete a las nubes HDFC Life se ha centrado en llevar estas plataformas tecnológicas a la nube, en los últimos años. Los experimentos van desde alojamiento del sitio web en un sistema de gestión de contenido que se aloja aún más en la nube hasta la implementación de una solución CRM que es escalable en la nube.

Además de estos, mencionó Subharwal, es el aprovechamiento de las plataformas publicitarias. ¿Cómo se hace una compra de medios más eficiente? Entonces, ya sea ADS Data Hub o algunas de las nuevas plataformas de tecnología, que provienen de los jugadores de publicidad, hemos experimentado con eso, agregó.

Por ejemplo, la compañía tenía el objetivo de alcanzar audiencias más amplias y se asoció con Microsoft Publicising para impulsar compras de alta intención y aumentar la relación de calidad del plomo, construyendo así una cartera de ventas más fuerte.

Ejecutó campañas simplificadas en las propiedades propiedad y operaciones de Microsoft Advertising, así como los socios sindicados para llegar a usuarios de alta intención que buscan una póliza de seguro, compartió la compañía.

Durante la pandemia, esto trajo a la marca un aumento del 44 por ciento en el número de clientes potenciales. Las eficiencias generales de la campaña condujeron a una disminución interanual del 24 por ciento en el costo por liderazgo [CPL] durante el período de junio a noviembre de 2020.

Personalizar y remarket Subharwal compartió que el aprendizaje automático también ha estado en juego, cuando se trata de aprovechar la tecnología. Lo que esto también nos ha permitido hacer es tener una mejor personalización y un mejor remarketing, agregó.

Para llevarlos a cabo de manera efectiva, los datos del cliente siguen siendo uno de los aspectos más importantes para que los especialistas en marketing se construyan.

Siempre desea tener la mayor cantidad de información del cliente como sea posible y no depender de datos de terceros o recopilar datos de terceros. Entonces, debido a nuestros esfuerzos, ya sea en el frente de CRM, en el frente de personalización o el remarketing, hemos podido recopilar muchos datos en nuestras plataformas y usarlo de la manera correcta para comercializar a los clientes, a las personas. Esto ayudó a mejorar las tasas de clics y las tasas de compra, compartió Subharwal.

** Los obstáculos

** Todo dicho y hecho, este concepto llamado Martech viene con su parte de aprendizajes para cada vendedor. Como Subharwal incluso mencionó, hay desafíos que los especialistas en marketing deben enfrentar al implementar herramientas de Martech, ¡la primera es la capacidad como organización para coser el lado de marketing de los negocios y la tecnología!

Este proceso es la línea definitoria entre un proyecto exitoso y uno no exitoso, dijo.

Otro desafío que se encuentra para los especialistas en marketing aquí es la falta de talento en el mercado, mencionó Subharwal. Es muy importante para cualquier socio con los que trabajemos para tener equipos locales y al menos cuatro o cinco

Comentarios

Entradas populares de este blog

La calidad definirá a Brand India a tiempo, dice el ministro de la Unión, Piyush Goyal,

El Ministro de Comercio e Industria de la Unión, Pillos Goya, solicitó el jueves al Consejo de Calidad de la India (UCI) que se esfuerce por lograr una convergencia de todas las diversas organizaciones de calidad y estándares en el país para que puedan trabajar en conjunto para construir una clase mundial Sistema de calidad en India y hacer de la calidad una misión nacional. Se dirigía a la reunión en la celebración del Jubileo de Silbar de UCI en Nueva Delhi hoy. Con el lema 'Gunnwatta se Atmanirbharta', el evento conmemoró los esfuerzos realizados por UCI en su búsqueda de brindar servicios de calidad, productos y vidas. La convergencia también nos ayudará a ampliar la absorción de estándares de calidad, nos ayudará a llevar la misión de calidad nacional a todos los ciudadanos y a todos los negocios del país para que el entorno empresarial, el entorno de inversión que hemos podido crear en el país pueda Crecer de fuerza en fuerza y ayudar a la India a convertirse en una nac

Los fanáticos de Bloodborne están desconcertados por el último informe de PlayStation

Los fanáticos de Bloodborne_ están completamente desconcertados por el último informe que ha surgido que involucra a PlayStation. Durante años, los fanáticos del título de acción de FromSoftware han estado dando a saber que se les gustaría ver una nueva versión del juego remaste, remake o PC del juego. A pesar de estas solicitudes en curso, PlayStation no se ha acercado a cumplir con esas preguntas. Y aunque Tope continúa persistiendo, las últimas noticias que involucran a la marca PlayStation podrían ser demasiado para los fanáticos de Bloodborne_. por favor PlayStation... fanáticos de Bloodborne a punto de perderlo Sony, nadie pidió esto ¿Cómo está realmente sucediendo esto? Esto tiene que ser una broma nada más que hacer excepto reír ¡Todo lo que queremos es 60 FPS! ¿Qué tal Corazón en su lugar? Los fanáticos de las almas lo perderán ¿Los fanáticos de PlayStation son hipócritas? Hoy temprano, se informó que PlayStation está buscando rehacer su juego de 2017 chorizo cero Dan para Pl

Steam Deck verifica el juego de PC PlayStation más importante

Una de las franquicias de PlayStation más grandes ahora está llegando a Steam Beck. En los últimos años, PlayStation ha estado tratando de expandir sus ofertas durante bastante tiempo empujando títulos a la PC. Muchos de estos son juegos más antiguos que ya han obtenido la mayoría de sus ventas en PlayStation y han estado en el mercado durante varios años. Esta estrategia permite a PlayStation lanzar el juego nuevamente y usar todo el buen boca a boca del lanzamiento de la consola para atraer a una nueva audiencia en PC. Es particularmente inteligente cuando el juego tiene una próxima secuela para que pueda empujar a los reproductores de PC a comprar una PlayStation para averiguar qué sucede después en esa historia en particular. Con el reciente lanzamiento de Te Steam Beck, hay un público aún más amplio asignado a estos puertos de PlayStation. Se ha confirmado que el próximo zuncharte: Legal o Tienes Colección se verifica para Steam Beck. Esto significa que el juego está optimiz