Ir al contenido principal

Martech Maniouver con FB y Microsoft: Vishal Subharwal, HDFC Life

Este es el mundo de las redes sociales. Nosotros solo vivimos en esto.

Al igual que las marcas y los anunciantes.

Por ejemplo, HDFC Life quería estimular el interés del consumidor en sus productos financieros promocionando su producto de seguro vinculado a la inversión, haga clic en 2 riqueza y decidió hacerlo a través de la reserva en flujo de Facebook.

HDFC Life publicó anuncios de video que destacan los beneficios del plan de seguro de vida de riqueza Click 2 con reserva en flujo, compartió la compañía. Como herramienta, básicamente permite a los anunciantes colocar sus anuncios dentro de un video selecto y de alta calidad con una gran participación de la audiencia.

Este experimento resultó en que el anuncio de video apareciera durante los descansos publicitarios en el contenido líder de video de editor y socio en una variedad de géneros, incluidos deportes, entretenimiento, comedia y tecnología. La compañía también utilizó la compra de alcance y frecuencia para garantizar que las personas vieran el anuncio varias veces durante la campaña.

Como resultado, la campaña publicitaria de video de un mes le dio a la compañía un aumento del 19 por ciento en las ventas para el producto de riqueza Click 2, en comparación con el mes anterior, un ascensor de 3.8 puntos en la conciencia de la marca y un ascensor de 6.8 puntos en el retiro de AD.

Hemos visto un impacto considerable en el rendimiento de la campaña en todas las etapas del embudo de marketing, mencionó Vishal Subharwal, director de marketing de HDFC Life.

** Themartech emoción

HDFC ** Según él, una de las cosas que Martech junto con la evolución de lo digital ha traído consigo mismo es la emoción de ver en tiempo real lo que está funcionando y lo que no. Le ha dado a los especialistas en marketing la capacidad de experimentar con creativos, medios de comunicación, comunicación del consumidor y dirigirse a diferentes tipos de audiencias con diferentes cohortes de productos, agregó Subharwal.

Al profundizar en las responsabilidades que los especialistas en marketing, mencionó que Martech ha demostrado mucha promesa para entregar el ROI sobre los gastos de marketing realizados.

Sin embargo, Subharwal también destacó que existe una brecha en esta promesa y entrega. No se trata solo de la tecnología, también se trata del tipo de talento que tienes en algunas de estas plataformas tecnológicas y si puedes implementarla correctamente junto con vincular a Martech con el resto de la organización, dijo.

Muévete a las nubes HDFC Life se ha centrado en llevar estas plataformas tecnológicas a la nube, en los últimos años. Los experimentos van desde alojamiento del sitio web en un sistema de gestión de contenido que se aloja aún más en la nube hasta la implementación de una solución CRM que es escalable en la nube.

Además de estos, mencionó Subharwal, es el aprovechamiento de las plataformas publicitarias. ¿Cómo se hace una compra de medios más eficiente? Entonces, ya sea ADS Data Hub o algunas de las nuevas plataformas de tecnología, que provienen de los jugadores de publicidad, hemos experimentado con eso, agregó.

Por ejemplo, la compañía tenía el objetivo de alcanzar audiencias más amplias y se asoció con Microsoft Publicising para impulsar compras de alta intención y aumentar la relación de calidad del plomo, construyendo así una cartera de ventas más fuerte.

Ejecutó campañas simplificadas en las propiedades propiedad y operaciones de Microsoft Advertising, así como los socios sindicados para llegar a usuarios de alta intención que buscan una póliza de seguro, compartió la compañía.

Durante la pandemia, esto trajo a la marca un aumento del 44 por ciento en el número de clientes potenciales. Las eficiencias generales de la campaña condujeron a una disminución interanual del 24 por ciento en el costo por liderazgo [CPL] durante el período de junio a noviembre de 2020.

Personalizar y remarket Subharwal compartió que el aprendizaje automático también ha estado en juego, cuando se trata de aprovechar la tecnología. Lo que esto también nos ha permitido hacer es tener una mejor personalización y un mejor remarketing, agregó.

Para llevarlos a cabo de manera efectiva, los datos del cliente siguen siendo uno de los aspectos más importantes para que los especialistas en marketing se construyan.

Siempre desea tener la mayor cantidad de información del cliente como sea posible y no depender de datos de terceros o recopilar datos de terceros. Entonces, debido a nuestros esfuerzos, ya sea en el frente de CRM, en el frente de personalización o el remarketing, hemos podido recopilar muchos datos en nuestras plataformas y usarlo de la manera correcta para comercializar a los clientes, a las personas. Esto ayudó a mejorar las tasas de clics y las tasas de compra, compartió Subharwal.

** Los obstáculos

** Todo dicho y hecho, este concepto llamado Martech viene con su parte de aprendizajes para cada vendedor. Como Subharwal incluso mencionó, hay desafíos que los especialistas en marketing deben enfrentar al implementar herramientas de Martech, ¡la primera es la capacidad como organización para coser el lado de marketing de los negocios y la tecnología!

Este proceso es la línea definitoria entre un proyecto exitoso y uno no exitoso, dijo.

Otro desafío que se encuentra para los especialistas en marketing aquí es la falta de talento en el mercado, mencionó Subharwal. Es muy importante para cualquier socio con los que trabajemos para tener equipos locales y al menos cuatro o cinco

Comentarios

Entradas populares de este blog

PlayStation Global busca un nuevo director senior para dirigir sus esfuerzos de PC

PlayStation está buscando un nuevo ejecutivo senior para dirigir la "planificación y estrategia" en la PC. Es una buena noticia de hecho para los fanáticos de PlayStation que han estado disfrutando de los juegos exclusivos de la consola anteriormente PS en sus PC de inicio, y sugiere que el gigante de la consola está planeando continuar sus esfuerzos para mejorar y ampliar su mercado de PC, trayendo "la mejor de las experiencias de PlayStation a Mercados y canales de todo el mundo ". "PlayStation no es solo el mejor lugar para jugar, también es el mejor lugar para trabajar", comienza el Recruitment Ad (gracias, pc gamer ). "Hoy, somos reconocidos como un líder mundial en entretenimiento que produce la familia PlayStation Familia de productos y servicios, incluida PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation Plus, PlayStation ahora, aclamados títulos de software de PlayStation desde PlayStation Studios, y más". Sigue afirmando

Inscryption tiene una expansión gratuita de Roguelike que puedes jugar ahora

La inscripción es una de las 2021 sorpresas más grandes de más de una manera. Fuera de ser un muy buen juego (se agrietó los 10 mejores juegos de 2021, después de todo), también tiene mucho más que hacerlo de lo que permite. Aquellos que han visto la aventura a su conclusión, pero están picazón para una carta más espeluznante, el juego de la bondad debe estar encantado de escuchar que una pequeña expansión está fuera ahora. La actualización se llama mod y sirve como una versión repetible sin cesar de la parte de la cabina del juego. Los jugadores pueden desafiar a Les en una serie cada vez más difícil de batallas de tarjetas, con cada nivel que desbloquea nuevas tarjetas, desafíos e incluso registros de desarrolladores registrados por el homónimo de las expansiones. Si ha completado la inscripción, conoce la importancia de ese último bit. Para acceder a la modificación de Káiser, tendrá que hacer clic con el botón derecho en Inscripción en su Biblioteca Steam. Seleccione Propiedade

Dungeons & Dragons se burla de Planescape en una nueva prueba de juego Arcana desenterrada

Un nuevo documento de prueba pública para Dungeons & Dragons está emitiendo algunas vibraciones de planos muy fuertes. Hoy temprano, Wizards of the Coast lanzó Wonders of the Multiverse , un nuevo paquete de material de prueba de juego que contiene una nueva carrera, una nueva subclase del clérigo y varios antecedentes, hazañas y hechizos. Mientras se describe como una colección de material de todo el multiverso, muchos fanáticos de Dungeons & Dragons notaron que contenía múltiples referencias a Mechanus, Sigil, las Tierras Exteriores y otras áreas exploradas en el popular entorno de planos. La prueba de juego incluye una nueva carrera, The Glitchling, que parece ser una versión más sensible y consciente de sí misma del Modron. Glitchlings son criaturas creadas por Fuerzas de la Ley Planar que buscan conocimiento de todo el cosmos, generalmente trayendo ese conocimiento a lugares como Mechanus para ayudar en el funcionamiento ordenado del universo. También hay varias otras r