Parece que el último juego que playstation ha lanzado en las plataformas de PC ha sido un fracaso. En su mayor parte, 2022 ha sido un año muy fuerte para PlayStation cuando se trata de lanzamientos de PC. El editor tuvo un comienzo fuerte cuando trajo gol de Para a PC en enero y solo demostró llegar a una audiencia aún mayor con la llegada de Marvel's Poder-Mano a fines del verano. Y aunque PlayStation aún podría tener un fuerte cercano a 2022 con el próximo lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PC a finales de este mes, parece que el último lanzamiento de la compañía ha sido menos que estelar.
Al final de la semana pasada, PlayStation finalmente lanzó _sackboy: A Bit Aventure en PC para las plataformas de tiendas de juegos de Steam y Épica. Originalmente, el último juego de plataformas protagonizado por el titular Vacabuey se lanzó en PS5 y PS4 cuando la antigua consola se lanzó a fines de 2020. Y aunque el juego en sí ha sido en gran medida bien recibido por fanáticos y críticos, no parece haber encontrado mucho haber encontrado mucho haber encontrado mucho haber encontrado mucho haber encontrado mucho haber encontrado mucho haber encontrado mucho haber encontrado mucho. De una audiencia en PC hasta ahora.
Al mirar los datos de Steam, _Sackboy: A Bit Aventure solo pudo acumular una base de jugadores concurrentes de 610 personas de todos los tiempos. En las últimas 24 horas, ese número ha caído aún más, ya que únicamente 386 personas Juan el juego en una sola vez. En resumen, esta es una decepción bastante masiva y es, con mucho, el peor lanzamiento que PlayStation ha tenido en PC hasta ahora.
A pesar de que esto es algo esperado dado que Sackboy es un poco más de naturaleza de nicho, todavía es bastante asombroso ver cómo se ha comparado el lanzamiento del juego con otros títulos de PlayStation. Por ejemplo, GOL de Para tenía una base de jugadores concurrentes máximas de más de 70,000, mientras que el Poder-Mano de Marvel pudo superar los 65,000. Incluso dais Goles y zuncharte: Legal o Tienes Colección, los cuales fueron un poco más suaves para PlayStation en PC, superaron los 27,000 y 10,000 jugadores concurrentes respectivamente cuando se lanzó cada uno. Sackboy definitivamente podría crecer con el tiempo, pero por ahora, parece haber fallado en encontrar una audiencia.
¿Te sorprende ver que _sackboy: una gran aventura ha tenido un comienzo tan pequeño? ¿Y crees que esto podría terminar cambiando con el tiempo? Déjame saber en los comentarios o enviarme un mensaje en Twitter en @Mooreman12.
[Bolt de juegos H/T]
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