Sony parece haber lanzado una actualización de la tienda PlayStation detrás de escena para abordar un problema con una afluencia de usuarios de contenido considerados como Shovelware. La actualización en cuestión parece haber reorganizado cómo se presentan los juegos más nuevos de la tienda de PlayStation a aquellos que navegan por el mercado para que las personas puedan tener más fácil encontrar juegos percibidos como un mejor valor. A pesar de que Sony no ha llamado la atención sobre este cambio, la gente ya se ha dado cuenta y parece apreciar la nueva experiencia de PlayStation Store.
Notado por primera vez por Push Square, este cambio de tienda PlayStation se ve más fácil al dirigirse a la versión de escritorio de la tienda en sí y mirar la sección Nuevos juegos. Al hacerlo, debería ver una alineación que se vea como la siguiente con juegos como madden NFL 23 y Cult of the Lamb son algunos de los primeros que aparecen.
Estás viendo los juegos que se muestran de esta manera porque la opción de clasificación predeterminada para la sección Nuevos juegos ahora es más vendida en lugar de clasificar la lista por la cual los juegos son en realidad los más nuevos de lo nuevo. Esa opción de clasificación se puede ver seleccionando el filtro Fecha de lanzamiento (nuevo-antiguo). Esta fue la forma en que se presentaron nuevos juegos antes de la actualización de la tienda PlayStation, y filtrar los juegos de esa manera muestra la siguiente alineación.
Aún verás algunos nombres y series reconocibles clasificando los juegos de esa manera, pero el problema que los jugadores tomaron con esa opción de filtro fue que presentó a los navegadores juegos como the salto kebab, the saltos de fideos: turbo,y _taco Fun en rápido sucesión. La naturaleza barata y repetitiva de esos juegos fueron los factores que les valieron la crítica de pala que los usuarios que estaban cansados de tratar de buscar nuevos lanzamientos solo para encontrar juegos que consideraban como productos de copias de bajo valor.
Como algunos han señalado, es fácil ignorar esos juegos, pero algunos están en desacuerdo con ellos aún más dado que son fuentes de trofeos de bajo esfuerzo para que los jugadores adquieran e inflen sus puntajes de perfil. Eso tampoco importa, ya que los trofeos no significan nada, aparte de poder reclamar un logro personal, pero todo esto se convierte en un problema mayor que las personas tienen con los juegos de baja calidad que acumulan la tienda. Si bien muestra que se está tomando algunas medidas, este cambio también se puede ver como una solución temporal, dado que esto potencialmente dificultará que las indies y las nuevas lanzamientos se encuentren.
Sony puede continuar iterando en esto más en el futuro, pero por ahora, debe esperar ver sus nuevas versiones de PlayStation Store organizadas en consecuencia al navegar por el mercado.
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