La llegada de la nueva característica muy esperada, Island Sanctuary, en la actualización de Fantasy XIV_ de finales de ayer, la memoria enterrada, se recibió con una gran demanda. En un movimiento no sorprendente, Square Enix tuvo que aumentar la capacidad del servidor a su máximo, ya que algunos mundos se cargaron a su capacidad con las nuevas instancias.
El equipo inicialmente se actualizó con la confirmación de la congestión en curso en áreas instancionadas que incluyen santuario de islas y viviendas en interiores. El número máximo de instancias se incrementaría para ver si podría aliviar la carga de los servidores. En un seguimiento adicional, dejan en claro que incluso después de ajustar la configuración del servidor y agregar máquinas adicionales, la mayoría de los servidores en Europa y los centros de datos de América del Norte han alcanzado sus límites de instancia durante las horas pico. Es probable que sigan más servidores, ya que es probable que la demanda se mantenga por un tiempo.
Este no es un territorio nuevo para final Fantasy XIV, pero después de que un aumento en los jugadores se recibió con una gran demanda y servidores congestionados, que disminuyeron un poco hasta que el lanzamiento de _endwalker se encontró a fines del año pasado por largas colas y capacidad de bateo tan a menudo que el El juego fue eliminado temporalmente de la venta y toda la promoción suspendida.
Lo que distingue esta vez es el hecho de que el juego ha obtenido nuevos centros de datos y aumentos de capacidad más recientemente, pero la actualización del Centro de datos de América del Norte, que tiene lugar en dos partes, recientemente se retrasó su primera fase.
Para actualizaciones sobre los problemas de capacidad, diríjase a la fantasía de finales XIV_.
Comentarios
Publicar un comentario