La gran actualización de August de PUBG ha llegado, y permite a los jugadores vestirse como Assassin's Creed Hero Ezio en el popular juego de Battle Royale. La actualización de agosto también presenta un nuevo rifle de francotirador y inicia el nuevo Survivor Pass Vol. 10, entre otras cosas.
El Crossover de Assassin's Creed, que se anunció hace un tiempo, comienza hoy y se extiende hasta el 22 de septiembre. Durante este tiempo, los jugadores pueden vestirse no solo como Ezio, sino también Shay Patrick Cormac de Assassin's Creed: Rogue. En total, hay más de 30 disfraces de Assassin con temática de credo, pieles de armas y artículos para desbloquear a través de eventos especiales dentro de New State.
Fuera del Crossover de Assassin's Creed, la actualización de agosto para New State agrega los nuevos laboratorios estatales, que es un centro para el contenido experimental. Se probarán nuevas características y configuraciones en nuevos laboratorios estatales antes de que se despliegan públicamente para todos. El primero de ellos es Akinta: Bounty Royale, que presenta partidos de 36 jugadores que luchan contra el nuevo mapa, Akinta, y el objetivo es competir por un premio en lugar de simplemente tratar de sobrevivir, eso es todo lo que sabemos en este momento, sin emabargo.
También en la nueva actualización del estado de agosto se encuentra el rifle Lynx AMR Sniper, que se puede encontrar en cajas en todos los mapas y otros jugadores. Este es el rifle de francotirador más poderoso en el juego en términos de daño que se dan a los enemigos humanos y a los vehículos. Tiene 10 balas precargadas y no se puede volver a cargar.
Finalmente, The Survivor Pass Vol. 10 se dirige a la actualización de agosto, ofreciendo una gama de cosméticos para desbloquear a través del juego o haciendo una compra directa.
Mira el video de arriba para obtener más información sobre lo nuevo en la actualización de PUBG New State August. El nuevo contenido está disponible en PUBG Battlegrounds y New State Mobile, pero potencialmente no Mobile PUBG.
Comentarios
Publicar un comentario