Ir al contenido principal

T1 presentará una 'objeción formal' con LCK luego del manejo del juego por parte de la liga

T1 está presentando una objeción formal contra la LCK con respecto al manejo de la liga de una situación de Chronobreak durante la victoria del Summer Split de hoy contra Hanwha Life Esports.

Durante el tercer juego de la serie contra Hanwha Life, el jungla T1 Oner encontró un error que mostraba incorrectamente el tiempo de reutilización de su hechizo de invocador Smite, lo que le permitía robar múltiples campamentos en la jungla en el lado de la Grieta del Invocador de Hanwha Life. Oner mencionó la existencia del error a los árbitros de LCK, pero se le indicó que siguiera jugando sin problemas, según T1. Varios minutos después, cuando Hanwha Life informó el error a los oficiales, se promulgó una pausa y el juego finalmente se reinició.

Se informó un error adicional centrado en T1 AD llevar las selecciones de runas de Gumayusi en el juego dos de la serie, pero no se aplicó Chronobreak o nueva versión al juego. Esta falta de paridad en el proceso de toma de decisiones de la LCK con respecto a dos errores durante la serie es lo que llevó a la organización T1 a hacer una declaración en contra de la liga.

Bitterness En el proceso, tanto T1 como HLE, sin mencionar a los fanáticos, sufrieron, dijo T1 en su comunicado. Esperamos trabajar con nuestros socios en la LCK, para mejorar el sistema, para que no se repitan los mismos errores y que haya un proceso más eficiente.

En la marca de las 7:27 en el tercer juego de la serie de hoy, las cosas se detuvieron cuando el juego se detuvo oficialmente. La pausa se produjo inmediatamente después de una victoria decisiva en una pelea de equipo para T1, que había acumulado una ventaja de 4000 de oro al principio del juego mientras canalizaba las cinco muertes de su equipo hacia AD carry Gumayusi.

Relacionado: T1 victoria segura sobre Hanwha a pesar de largas pausas que interrumpen el flujo de la serie LCK

El error de Smite tardó 30 minutos en tiempo real en resolverse antes de que el juego finalmente se reiniciara a una posición natural en la marca de tres minutos de la competencia. Si bien el juego no se rehizo por completo, la enorme ventaja de oro de T1 y todas las muertes tempranas de Gumayusi se borraron del tablero.

En la versión rehecha del tercer juego, Gumayusi volvió a ganar la primera sangre y finalmente terminó con cinco muertes de todos modos. Pero en lugar de conseguirlos a todos en los primeros minutos del juego, Gumayusi tardó 30 minutos en terminar con un marcador de 5/0/3. T1 ganó la serie 2-1, manteniendo su posición en el primer lugar de la liga junto con el mejor equipo Gen.G.

Después del juego, el mid laner de T1, Faker, comentó sobre la situación en una conferencia de prensa posterior al juego. Durante el Spring Split, incluso hoy, los problemas de pausa se resuelven mucho más tarde de lo que deberían, dijo Faker, según una traducción de Inven Global. Es desafortunado que el juego se haya visto afectado por eso. En cuanto a hoy, tuvimos cinco muertes. Cualquiera que sea la razón, tuvimos que hacerlo de nuevo. Fue malo para mí como jugador de esports, pero creo que es un resultado desafortunado que reduce el valor de los esports a los ojos de los fanáticos.

Actualización 13 de julio a las 4:05 p. m. CT: La LCK ha proporcionado un informe completo de la serie de hoy, completo con una cronología de los eventos que se desarrollaron a lo largo de la serie. La LCK tiene como objetivo volverse más competente en el funcionamiento de la liga, dijo la LCK en su comunicado. Nos disculpamos profundamente con los jugadores y el personal de ambos equipos, y con los espectadores y la audiencia que asistieron a LoL Park.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La calidad definirá a Brand India a tiempo, dice el ministro de la Unión, Piyush Goyal,

El Ministro de Comercio e Industria de la Unión, Pillos Goya, solicitó el jueves al Consejo de Calidad de la India (UCI) que se esfuerce por lograr una convergencia de todas las diversas organizaciones de calidad y estándares en el país para que puedan trabajar en conjunto para construir una clase mundial Sistema de calidad en India y hacer de la calidad una misión nacional. Se dirigía a la reunión en la celebración del Jubileo de Silbar de UCI en Nueva Delhi hoy. Con el lema 'Gunnwatta se Atmanirbharta', el evento conmemoró los esfuerzos realizados por UCI en su búsqueda de brindar servicios de calidad, productos y vidas. La convergencia también nos ayudará a ampliar la absorción de estándares de calidad, nos ayudará a llevar la misión de calidad nacional a todos los ciudadanos y a todos los negocios del país para que el entorno empresarial, el entorno de inversión que hemos podido crear en el país pueda Crecer de fuerza en fuerza y ayudar a la India a convertirse en una nac

Los fanáticos de Bloodborne están desconcertados por el último informe de PlayStation

Los fanáticos de Bloodborne_ están completamente desconcertados por el último informe que ha surgido que involucra a PlayStation. Durante años, los fanáticos del título de acción de FromSoftware han estado dando a saber que se les gustaría ver una nueva versión del juego remaste, remake o PC del juego. A pesar de estas solicitudes en curso, PlayStation no se ha acercado a cumplir con esas preguntas. Y aunque Tope continúa persistiendo, las últimas noticias que involucran a la marca PlayStation podrían ser demasiado para los fanáticos de Bloodborne_. por favor PlayStation... fanáticos de Bloodborne a punto de perderlo Sony, nadie pidió esto ¿Cómo está realmente sucediendo esto? Esto tiene que ser una broma nada más que hacer excepto reír ¡Todo lo que queremos es 60 FPS! ¿Qué tal Corazón en su lugar? Los fanáticos de las almas lo perderán ¿Los fanáticos de PlayStation son hipócritas? Hoy temprano, se informó que PlayStation está buscando rehacer su juego de 2017 chorizo cero Dan para Pl

Steam Deck verifica el juego de PC PlayStation más importante

Una de las franquicias de PlayStation más grandes ahora está llegando a Steam Beck. En los últimos años, PlayStation ha estado tratando de expandir sus ofertas durante bastante tiempo empujando títulos a la PC. Muchos de estos son juegos más antiguos que ya han obtenido la mayoría de sus ventas en PlayStation y han estado en el mercado durante varios años. Esta estrategia permite a PlayStation lanzar el juego nuevamente y usar todo el buen boca a boca del lanzamiento de la consola para atraer a una nueva audiencia en PC. Es particularmente inteligente cuando el juego tiene una próxima secuela para que pueda empujar a los reproductores de PC a comprar una PlayStation para averiguar qué sucede después en esa historia en particular. Con el reciente lanzamiento de Te Steam Beck, hay un público aún más amplio asignado a estos puertos de PlayStation. Se ha confirmado que el próximo zuncharte: Legal o Tienes Colección se verifica para Steam Beck. Esto significa que el juego está optimiz