T1 está presentando una objeción formal contra la LCK con respecto al manejo de la liga de una situación de Chronobreak durante la victoria del Summer Split de hoy contra Hanwha Life Esports.
Durante el tercer juego de la serie contra Hanwha Life, el jungla T1 Oner encontró un error que mostraba incorrectamente el tiempo de reutilización de su hechizo de invocador Smite, lo que le permitía robar múltiples campamentos en la jungla en el lado de la Grieta del Invocador de Hanwha Life. Oner mencionó la existencia del error a los árbitros de LCK, pero se le indicó que siguiera jugando sin problemas, según T1. Varios minutos después, cuando Hanwha Life informó el error a los oficiales, se promulgó una pausa y el juego finalmente se reinició.
Se informó un error adicional centrado en T1 AD llevar las selecciones de runas de Gumayusi en el juego dos de la serie, pero no se aplicó Chronobreak o nueva versión al juego. Esta falta de paridad en el proceso de toma de decisiones de la LCK con respecto a dos errores durante la serie es lo que llevó a la organización T1 a hacer una declaración en contra de la liga.
En el proceso, tanto T1 como HLE, sin mencionar a los fanáticos, sufrieron, dijo T1 en su comunicado. Esperamos trabajar con nuestros socios en la LCK, para mejorar el sistema, para que no se repitan los mismos errores y que haya un proceso más eficiente.
En la marca de las 7:27 en el tercer juego de la serie de hoy, las cosas se detuvieron cuando el juego se detuvo oficialmente. La pausa se produjo inmediatamente después de una victoria decisiva en una pelea de equipo para T1, que había acumulado una ventaja de 4000 de oro al principio del juego mientras canalizaba las cinco muertes de su equipo hacia AD carry Gumayusi.
Relacionado: T1 victoria segura sobre Hanwha a pesar de largas pausas que interrumpen el flujo de la serie LCK
El error de Smite tardó 30 minutos en tiempo real en resolverse antes de que el juego finalmente se reiniciara a una posición natural en la marca de tres minutos de la competencia. Si bien el juego no se rehizo por completo, la enorme ventaja de oro de T1 y todas las muertes tempranas de Gumayusi se borraron del tablero.
En la versión rehecha del tercer juego, Gumayusi volvió a ganar la primera sangre y finalmente terminó con cinco muertes de todos modos. Pero en lugar de conseguirlos a todos en los primeros minutos del juego, Gumayusi tardó 30 minutos en terminar con un marcador de 5/0/3. T1 ganó la serie 2-1, manteniendo su posición en el primer lugar de la liga junto con el mejor equipo Gen.G.
Después del juego, el mid laner de T1, Faker, comentó sobre la situación en una conferencia de prensa posterior al juego. Durante el Spring Split, incluso hoy, los problemas de pausa se resuelven mucho más tarde de lo que deberían, dijo Faker, según una traducción de Inven Global. Es desafortunado que el juego se haya visto afectado por eso. En cuanto a hoy, tuvimos cinco muertes. Cualquiera que sea la razón, tuvimos que hacerlo de nuevo. Fue malo para mí como jugador de esports, pero creo que es un resultado desafortunado que reduce el valor de los esports a los ojos de los fanáticos.
Actualización 13 de julio a las 4:05 p. m. CT: La LCK ha proporcionado un informe completo de la serie de hoy, completo con una cronología de los eventos que se desarrollaron a lo largo de la serie. La LCK tiene como objetivo volverse más competente en el funcionamiento de la liga, dijo la LCK en su comunicado. Nos disculpamos profundamente con los jugadores y el personal de ambos equipos, y con los espectadores y la audiencia que asistieron a LoL Park.
Comentarios
Publicar un comentario