La colección Breezyverse NFT de Chris Brown se lanzó el 1 de julio, pero nadie está comprando.
Al igual que el conocido club de yates Ape aburrido o las colecciones Doodle NFT, Breezyverse es un conjunto de 10,000 NFT que comparten un motivo particular. En este caso, cada NFT es una animación del cantante Chris Brown posando como un superhéroe sobre una estructura, pero cada uno tiene un rasgo diferente. Chris Brown podría estar hecho de oro, o la luna podría aparecer detrás de él.
- Es común que las colecciones NFT se lanzarán a un precio justo menos. Como resultado, las mentas gratuitas se han vuelto populares, en la que un creador vende NFT de forma gratuita para contar con recuperar el dinero en las ventas secundarias.
- La colección Breezyverse NFT de Chris Brown se lanzó el 1 de julio, pero nadie está comprando.
Si bien algunas colecciones NFT de celebridades son muy esperadas y se han agotado en una hora, solo 299 Breezyverse NFTS se han vendido desde su lanzamiento el 1 de julio. Eso es alrededor del 3% de la colección.
Con la criptografía atrapada en una recesión dramática, es comprensible que una nueva colección NFT tenga dificultades para prosperar. Aún así, Chris Brown y el equipo que desarrolló su colección Breezyverse han hecho las cosas innecesariamente duras para fijar el precio de sus NFT a.35 Ether cada uno, que es de aproximadamente $ 440.
Es común que las colecciones NFT se lanzarán a un precio justo menos. Como resultado, las mentas gratuitas se han vuelto populares, en la que un creador vende NFT de forma gratuita para contar con recuperar el dinero en las ventas secundarias.
Dado que Breezyverse está dirigido a los fanáticos de Chris Brown, el sitio web promete a los titulares de privilegios exclusivos, como boletos de conciertos VIP y conoce y saluda con Brown. Pero el mercado NFT se llena principalmente con personas que desean voltear NFT con fines de lucro en lugar de aquellos que se interesan en las entradas para el concierto y otro botín.
Como el mercado es lo que sabíamos que esta colección sería una oferta lenta y constante, dijo el equipo de Breezyverse a CNET. El enfoque estaba en la audiencia de Chris Brown como una introducción a un proyecto de comunidad de clubes de fans a largo plazo que utiliza el espacio digital para rastrear la propiedad.
Hasta la fecha, hemos otorgado boletos VIP más de 80 a sus próximos conciertos, Meet and Greets y su icónico guardarropa de los galardonados videos musicales Go Crazy y City Girls, agrega el equipo.
Chris Brown está lejos de ser el primer músico en incursionar en Web3, aunque su colección podría tomar el pastel para el peor recibido. Snoop Dogg y Eminem debutaron un nuevo video musical el mes pasado con sus NFT Bayc, mientras que Pharrell Williams se convirtió en el director de marca de la colección Doodles NFT.
Comentarios
Publicar un comentario