Los desarrolladores de remake de Final Fantasy 7 han revelado que Tifa fue el personaje más difícil para crear un estilo de batalla.
Square Enix ha publicado un nuevo blog de entrevistas de desarrolladores en su sitio web oficial (se abre en New Tab), esta vez centrándose en el quinto capítulo de Final Fantasy 7 Remake con aquellos que ayudaron a crear el juego de rol. En el juego en sí, este es un capítulo donde el jugador puede controlar una variedad de personajes en la batalla, incluidos Cloud, Tifa, Barrett y Aerith.
Cuando se le preguntó si TIFA era un personaje difícil de equilibrar para el remake, Teruki Endo, director de batalla de Final Fantasy 7 Remake, confirmó lo mismo. Fue relativamente fácil diferenciar la nube, Barret y Aerith, explica Endo. Pero tuvimos que pensar muy duro sobre qué características definitorias deberíamos dar a TIFA, continuó el director de batalla.
Sin embargo, Endo cree que Square Enix finalmente logró dar una profundidad adicional a TIFA en el sistema de combate del remake, vinculando sus habilidades con el sistema de 'explosión'. Este pilar central del combate de Remake de Final Fantasy 7 gobierna la cantidad de daño que pueden recibir los enemigos antes de que estén aturdidos, y TIFA tiene habilidades clave que aumentan enormemente la cantidad de daño escalofriante a un enemigo.
En nuestra revisión de remake de Final Fantasy 7 de 2020, elogiamos el sistema de combate revisado del remake, escribiendo que el combate era satisfactoriamente variado gracias principalmente a cada personaje sintiéndose claramente diferente y entretenido de jugar. Final Fantasy 7 Rebirth, la secuela de Remake y la segunda parte de una trilogía planificada, debería mantener el combate basado en la fiesta cuando llegue el próximo año en invierno 2023.
Comentarios
Publicar un comentario