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Overwatch 2 Devs admite que Pve Focus condujo a solo tres nuevos héroes en el lanzamiento

En una reciente AMA sobre Reddit, el director de Overwatch 2, Aaron Keller, explicó qué factores de desarrollo llevaron al lanzamiento de la secuela con solo tres nuevos héroes.

El equipo de desarrollo de Overwatch 2 ha estado en una gira de prensa después del evento Reveal Live el 16 de junio.

El director de Overwatch 2, Aaron Keller, habló con los medios de juego y los influencers para revelar nuevos detalles sobre el próximo tirador de héroes del equipo en los días siguientes.

Ahora, un Reddit Ask-Me-Anything ha dado a los fanáticos aún más información, con Keller en profundidad por las razones principales por las que Overwatch 2 solo contará con Sojourn, Junker Queen y un tercer héroe no revelado en el lanzamiento.

¿Por qué Overwatch 2 solo se lanza con tres nuevos héroes?

El director de Overwatch 2 respondió a un comentario del usuario Hellfire_inferno427‘ ¿Quién preguntó por qué, después de 3 años sin contenido, ¿hay solo 3 nuevos héroes en el lanzamiento?

Keller, que ha registrado el registro que dijo Overwatch 2 es más que una actualización del juego original, proporcionó una explicación en profundidad de los factores de desarrollo que condujeron al número limitado de nuevos héroes en el lanzamiento.

Comienza asegurando que el equipo sabe que los nuevos héroes son increíblemente emocionantes y que el equipo vierte todo lo que pueden para que los acertaran, pero dijo que la explicación de por qué no hay más héroes es razonable.

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¿QUÉ Para el contexto, el desarrollo de Overwatch 2 se dividió inicialmente entre los lados PVE y PVP del juego, y la forma en que estaba programada era completar la mayor parte del juego una vez que el juego estaba listo para enviar.

Comente de la discusión el comentario de la discusión de Blizz_akeller Somos el equipo detrás de Overwatch 2, que entrará en acceso temprano el 4 de octubre de 2022. ¡Pregúntanos casi cualquier cosa!.

Continúa explicando que como [el equipo] continuó itando en el lado PVE del juego, significaba que el horario para el contenido y las características de PVP fue más largo.

Keller ha admitido en el pasado que el enfoque del equipo en el contenido de PVE retrasó los desarrollos de PvP de Overwatch, lo que explica por qué muchos encontraron el primer contenido abierto de Beta similar al juego original.

Sin embargo, afirma que Blizzard está tomando medidas para remediar el problema, diciendo: Para tener éxito con nuestro nuevo plan a largo plazo, hemos crecido y reestructurado al equipo.

Solo el tiempo dirá si Keller y el equipo pueden seguir esos objetivos antes de que Overwatch 2 se lance el 4 de octubre, pero por ahora, la nueva dirección parece prometedora al menos.

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