Ir al contenido principal

Tera MMO se está apagando

El MMO _tera de larga duración que ha estado alrededor de más de 10 años, pronto se cerrará, GameForge anunció esta semana. El último editor restante para el juego dijo que su desarrollador, BlueHole, ha optado por terminar el desarrollo en el juego con Bluehole forzado a seguir su ejemplo. Se proporcionó una Preguntas frecuentes sobre esta semana junto al anuncio para guiar a los jugadores a través del proceso de apagado con Gameforge y BlueHole también anunciando una serie de eventos que persistirán hasta que el juego se acerca a fines de junio.

Patinete Xiaomi M365, fallos y problemas comunes Y SU SOLUCIÓN

Tero's End se anunció en los sociales del juego con el sitio de GameForge ahora actualizado para incluir las preguntas frecuentes mencionadas anteriormente. La gente podrá hacer cuentas y comprar Tera Thalers hasta el 31 de mayo, dijo Gameporge, en qué punto, esas características, así como las compras de Tera Club, se desactivará. Ven el 30 de junio, los servidores tera se tomarán fuera de línea.

"Después de las deliberaciones cuidadosas, los desarrolladores de TERA (Bluehole) desafortunadamente han tomado la difícil decisión de acabar con el desarrollo del juego, ya que sienten que ya no pueden proporcionar el contenido satisfactorio que los jugadores de tera merecen", dijo Gameporge en las Preguntas frecuentes. Echo, el sentimiento compartido en el Tweet a continuación. "En su lugar, les gustaría centrar sus esfuerzos de desarrollo interno en otros proyectos".

El resto de las preguntas frecuentes tratadas con las preguntas habituales que surgen cada vez que se apagan los juegos en línea como este. Los reembolsos para las compras realizadas no se ofrecerán si compró moneda en el juego, pero si usted es miembro de Tera Club que tiene una membresía que se extiende más allá del 30 de junio, puede ponerse en contacto con el asistencia para un reembolso parcial. Dado que el juego se apaga a nivel mundial, de manera, de nada, no hay forma de migrar su cuenta en ningún otro lugar, tan corta de algunos jugadores intrepid tera que buscan configurar una versión hecha de fans que inevitablemente se derribará, estos próximos meses serán Los últimos pasaron jugando tera.

Un revestimiento de plata a esto es que los meses restantes de tera se llenarán de diferentes incentivos para hacer que la presentación de desempeñarse valga la pena, incluso si el final todavía viene en junio. La posibilidad de encontrar botín en las mazmorras se ha triplicado, por ejemplo, con otros cambios que se encuentran aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PlayStation Global busca un nuevo director senior para dirigir sus esfuerzos de PC

PlayStation está buscando un nuevo ejecutivo senior para dirigir la "planificación y estrategia" en la PC. Es una buena noticia de hecho para los fanáticos de PlayStation que han estado disfrutando de los juegos exclusivos de la consola anteriormente PS en sus PC de inicio, y sugiere que el gigante de la consola está planeando continuar sus esfuerzos para mejorar y ampliar su mercado de PC, trayendo "la mejor de las experiencias de PlayStation a Mercados y canales de todo el mundo ". "PlayStation no es solo el mejor lugar para jugar, también es el mejor lugar para trabajar", comienza el Recruitment Ad (gracias, pc gamer ). "Hoy, somos reconocidos como un líder mundial en entretenimiento que produce la familia PlayStation Familia de productos y servicios, incluida PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation Plus, PlayStation ahora, aclamados títulos de software de PlayStation desde PlayStation Studios, y más". Sigue afirmando

Inscryption tiene una expansión gratuita de Roguelike que puedes jugar ahora

La inscripción es una de las 2021 sorpresas más grandes de más de una manera. Fuera de ser un muy buen juego (se agrietó los 10 mejores juegos de 2021, después de todo), también tiene mucho más que hacerlo de lo que permite. Aquellos que han visto la aventura a su conclusión, pero están picazón para una carta más espeluznante, el juego de la bondad debe estar encantado de escuchar que una pequeña expansión está fuera ahora. La actualización se llama mod y sirve como una versión repetible sin cesar de la parte de la cabina del juego. Los jugadores pueden desafiar a Les en una serie cada vez más difícil de batallas de tarjetas, con cada nivel que desbloquea nuevas tarjetas, desafíos e incluso registros de desarrolladores registrados por el homónimo de las expansiones. Si ha completado la inscripción, conoce la importancia de ese último bit. Para acceder a la modificación de Káiser, tendrá que hacer clic con el botón derecho en Inscripción en su Biblioteca Steam. Seleccione Propiedade

Dungeons & Dragons se burla de Planescape en una nueva prueba de juego Arcana desenterrada

Un nuevo documento de prueba pública para Dungeons & Dragons está emitiendo algunas vibraciones de planos muy fuertes. Hoy temprano, Wizards of the Coast lanzó Wonders of the Multiverse , un nuevo paquete de material de prueba de juego que contiene una nueva carrera, una nueva subclase del clérigo y varios antecedentes, hazañas y hechizos. Mientras se describe como una colección de material de todo el multiverso, muchos fanáticos de Dungeons & Dragons notaron que contenía múltiples referencias a Mechanus, Sigil, las Tierras Exteriores y otras áreas exploradas en el popular entorno de planos. La prueba de juego incluye una nueva carrera, The Glitchling, que parece ser una versión más sensible y consciente de sí misma del Modron. Glitchlings son criaturas creadas por Fuerzas de la Ley Planar que buscan conocimiento de todo el cosmos, generalmente trayendo ese conocimiento a lugares como Mechanus para ayudar en el funcionamiento ordenado del universo. También hay varias otras r