Si alguna vez ha jugado Knight Online, un viejo Online World desarrollado por MGAME desde hace casi 2 décadas, entonces puede estar interesado en Rise Online World, un nuevo juego que sigue en los pasos de Knight Online con algunas diferencias muy grandes.
Rise Online World es un nuevo Online World que está siendo desarrollado por Roko Game Studios, en coordinación con ROCO Finance, una compañía de juegos. Eso significa que Rise Online World tendrá NFT. Actualmente hay varias NFT actualmente disponibles, principalmente en forma de disfraces, con algunas propiedades de bonificación, como XP y bonificaciones de ataque. OTROS ACTUALES ACTUALES OTRAS ANTERIORES DE NFT son mascotas y monturas, pero según una publicación del equipo a principios de este mes, planean permitir que los jugadores vendan sus personajes, e incluso se alquilan por un tiempo específico.
Para aquellos interesados en jugar Rise Online World, el juego tiene la intención de liberarte como un título gratuito para jugar. Se está desarrollando tanto para audiencias turcas como de habla inglesa. Los jugadores podrán aventurarse en un gran mundo abierto, participar en una vasta historia, elegir su lealtad de dos facciones diferentes, personalizar su carácter con docenas de opciones diferentes y experimentar un combate de Online World de clics, Click, tradicional. sistema. En el lanzamiento, podrá elegir de cuatro clases, el guerrero, el pícaro, el sacerdote o el mago. Cada clase podrá cumplir varios roles dependiendo de cómo elija construir su carácter. Rise Online World Solo estará disponible en PC, y para aquellos interesados en participar, puede saltar a la página oficial y asegurarse de cumplir con los requisitos mínimos del sistema para jugar.
Rise Online World comenzó su fase alfa en noviembre de 2020, y ha estado en Beta cerrada desde octubre de 2021. El equipo originalmente planificó en un lanzamiento por trimestre 3 de 2021, pero desde entonces se ha presionado a abril de 2022. No parece que habrá más retrasos en la liberación de Rise Online World.
Comentarios
Publicar un comentario