Ir al contenido principal

AMD FidelityFX Super Resolución 2.0 anunció

AMD ha revelado hoy AMD FidelityFX Super Resolución 2.0, la versión de próxima generación de su impresionante tecnología de escala espacial que realmente puede ayudar a mejorar el rendimiento.

Para aquellos que no lo usan y están confundidos: toda la idea es que produce resultados de alta resolución a partir de insumos de menor resolución. Es una forma de obtener un buen rendimiento a 4k, por ejemplo, para los juegos que son un poco demasiado intensivos en recursos. Puede trabajar con muchas resoluciones y la plataforma de vapor tiene FSR incorporada.

Hay limitaciones, por supuesto, y AMD explicó estos ejemplos para FSR 1.0:

  • FSR 1.0 requiere una imagen de origen anti-alias de alta calidad, que no siempre está disponible sin realizar más cambios en el código y / o el motor.
  • La calidad superior de la escala es inevitablemente una función de la entrada de resolución de origen. Entonces, con una fuente de baja resolución, simplemente no hay suficiente información con un aumento espacial para obtener detalles finos.

¡Trae FSR 2.0 entonces! Lo que sigue siendo código abierto.

_ "FSR 2.0 es el resultado de años de investigación de AMD, y se desarrolla a partir de la base. Utiliza algoritmos temporales de vanguardia para reconstruir detalles geométricos y texturas finas en la imagen de alta calidad, junto con el aliasing de alta calidad. "_

Algunos de los nuevos en FSR 2.0 incluyen:

  • Ofrece similar o mejor que la calidad de la imagen nativa utilizando datos temporales.
  • Incluye anti-aliasing de alta calidad.
  • Calidad de imagen más alta que FSR 1.0 en todos los presets / resoluciones de calidad.

AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 First Look in DEATHLOOP * No requiere hardware dedicado de aprendizaje automático (ml). * Aumenta los frameratos en juegos apoyados a través de una amplia gama de productos y plataformas, tanto AMD como seleccionados de competidores.

Continuará trabajando a través de todos los vendedores, así que NVIDIA e Intel también se beneficiarán de esto. Dado que es de código abierto, cualquier desarrollador puede simplemente recogerlo y usarlo.

El aumento temporal de FSR 2.0 usa los vectores de color, profundidad y movimiento de marco en la tubería de renderizado y aprovecha la información de los marcos anteriores para crear una salida de alta calidad de alta calidad y también incluye aliasing de alta calidad optimizado. Soluciones de aumento espacial como FSR 1.0 Use los datos del marco actual para crear la salida superior y confía en el anti-aliasing separado incorporado en la tubería de representación de un juego. Debido a estas diferencias, FidelityFX Super Resolución 2.0 ofrece una calidad de imagen significativamente mayor que FSR 1.0 en todos los ajustes preestablecidos de modo de calidad y resoluciones de pantalla.

Un ejemplo de AMD incluido fue DeathLoop, lo que está agregando soporte para ello:

Los videos de YouTube requieren cookies, debe aceptar sus cookies para ver. Ver las preferencias de las cookies. Aceptar cookies y mostrar enlace directo

¿Cuándo estará realmente disponible? No están diciendo otro que no sea un vago "P2 2022". Asistirán a la próxima semana, asistirán a GDC para hablar de ella.

Artículo tomado de Trae FSR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualización de cofres y ataúdes para EverQuest II continúa las amenazas sobrenaturales con nuevas misiones y mazmorras.

COFFERS Y COFFINS ES LIVE HOY EN Everquest II , y la nueva actualización trae nuevas misiones, nuevas mazmorras, nuevas colecciones y mucho más. Esta actualización sigue las visiones de la expansión de Vetrovia y continúa lo espeluznante y sobrenatural para aquellos aventureros que están lo suficientemente atrevidos como para asumir el nuevo contenido. Escisa de Vetrovia celebró algunas amenazas complejas, y si lo jugaste y descubrió los secretos del Castillo Vacrul, podría estar preparado para lo que sigue. Hay más susurros de presencias inquietantes como vampiros y brujas, junto con otras amenazas por ahí. Por supuesto, cualquier investigación y exploración depende de usted. Como está ayudando a los demás. Además de las nuevas misiones, hay nuevas redadas y mazmorras. GIST FORLORN: Akashic Incursion RAID y Castle Vagrul: la incursión de la presencia inquietante está ahí para el desafío, junto con la mazmorra del Den Merchant. Este último está disponible en las dificultades en...

Fistful of Vengeance Review: Big, Brutal y Hermosa

Elaboración de una gran secuencia de acción es difícil. Haciéndolo memorable es aún más difícil. Lograr ambas hazañas ayudó a encender la serie Netflix WU Assassins en una de las gemas ocultas de Streaming Service, ofreciendo audiencias una mezcla de acción de coreografía experta y emociones sobrenaturales en su primera temporada de 10 episodios. Quién volvió Problemas antiguos, nuevos problemas. va grande Golpear la marca Fistful of Vengeance (2022) Contenido Quién volvió Problemas antiguos, nuevos problemas. * Va grande * Golpear la marca La película fajada de venganza continúa la historia de wu Assassins , reuniendo a muchos de los miembros del reparto de la serie para una nueva aventura que recoge dónde se lo dejó el espectáculo. Junto con la crianza de la barra ya alta para sus complicadas piezas de conjunto, la película agrega un montón de diseño de producción y cinematografía de calidad de entidad para hacer que la venganza sea un sucesor digno de wu Assassins que r...

Los fanáticos de Bloodborne están desconcertados por el último informe de PlayStation

Los fanáticos de Bloodborne_ están completamente desconcertados por el último informe que ha surgido que involucra a PlayStation. Durante años, los fanáticos del título de acción de FromSoftware han estado dando a saber que se les gustaría ver una nueva versión del juego remaste, remake o PC del juego. A pesar de estas solicitudes en curso, PlayStation no se ha acercado a cumplir con esas preguntas. Y aunque Tope continúa persistiendo, las últimas noticias que involucran a la marca PlayStation podrían ser demasiado para los fanáticos de Bloodborne_. por favor PlayStation... fanáticos de Bloodborne a punto de perderlo Sony, nadie pidió esto ¿Cómo está realmente sucediendo esto? Esto tiene que ser una broma nada más que hacer excepto reír ¡Todo lo que queremos es 60 FPS! ¿Qué tal Corazón en su lugar? Los fanáticos de las almas lo perderán ¿Los fanáticos de PlayStation son hipócritas? Hoy temprano, se informó que PlayStation está buscando rehacer su juego de 2017 chorizo cero Dan para Pl...