Ir al contenido principal

Fistful of Vengeance Review: Big, Brutal y Hermosa

Elaboración de una gran secuencia de acción es difícil. Haciéndolo memorable es aún más difícil. Lograr ambas hazañas ayudó a encender la serie Netflix WU Assassins en una de las gemas ocultas de Streaming Service, ofreciendo audiencias una mezcla de acción de coreografía experta y emociones sobrenaturales en su primera temporada de 10 episodios.

Contenido

• Quién volvió
  • Problemas antiguos, nuevos problemas.

fistful of vengeance | trailer * Va grande * Golpear la marca

La película fajada de venganza continúa la historia de wu Assassins, reuniendo a muchos de los miembros del reparto de la serie para una nueva aventura que recoge dónde se lo dejó el espectáculo. Junto con la crianza de la barra ya alta para sus complicadas piezas de conjunto, la película agrega un montón de diseño de producción y cinematografía de calidad de entidad para hacer que la venganza sea un sucesor digno de wu Assassins que recompensará a los fanáticos de la franquicia y los recién llegados a sus artes marciales. saga. ( Advertencia: Algunos spoilers sobre la serie por delante).

Quién volvió

Poco después de los eventos de wu Assassins, Fistful of Vengeance trae de vuelta a Iko Uwais (mejor conocido por su papel protagonista en la franquicia RAID_) como Kai Jin, un chef que se convierte en un héroe reticente después de que está imbuido de los poderes místicos de 1,000 monjes. Después de usar sus poderes para derrotar al elemento, manejando a Wu Lords en la serie, Kai se encuentra volviéndose a la acción en fajado de venganza cuando uno de sus amigos más cercanos es asesinado. Él viaja a Tailandia junto con dos de sus amigos infantiles en el camino de otro poderoso villano superhumano.

Unirse a Uwais entre los miembros de regreso de la película wu Assassins Los miembros del reparto son Lewis Tan (mortal Kombat) y Lawrence Kao (Le Walking Dead), que retratan los amigos de la infancia de Kai, Lu Xin Lee y Tommy Wah, respectivamente. Fajado de venganza también devuelve uno de los villanos más populares de la serie, la tríada china Enforcer Zan Hui, retratada por cuching tigre, Hidden Dragon: Sword of Destiny Actress Juju Chan. Detrás de la cámara, el cineasta ROEL REELÉ (quien dirigió varios episodios de la serie) HELMS Fistful of Vengeance de un guión escribido por Cameron Litvack, Jessica Chou, y Yalun Tu, quien escribió varios episodios de wu Assassins.

Fistful of Vengeance (2022)

94m

Género Acción, Crimen, Fantasía

Stars Iko Uwais, Lewis Tan, Jason Tobin

Dirigido por Roel Reiné

Mira en Netflix

Mira en Netflix

Las caras tanto detrás de la cámara como delante de ella no son los únicos elementos que se sentirán familiares para los fanáticos de los asesinos de wu, ya que la película presenta una colección similar de secuencias de acción largas, intensas y maravillosamente coreografiadas que, como _wu assassins - cada uno Lograr sentirse distintos de una forma u otra. Una pieza de conjunto en particular tiene que Kai y sus aliados luchan contra una horda aparentemente interminable de Henchmen en un mercado callejero, utilizando los diversos puestos y utensilios disponibles para ellos, ya que pinball de una confrontación a la siguiente, conmutando socios como un equipo de baile asesino con un equipo de baile asesino con Una multitud de cuchillas a su disposición.

Y eso es solo uno de los muchos peleas intrincadas, fascinantes y gloriosamente sangrientas que ayudan a la fiestera de la venganza. Vivien a su título.

Problemas antiguos, nuevos problemas.

En la captura de gran parte de lo que hizo que wu Assassins sea tan entretenido, sin embargo, fistoso de Vengeance_ también trae muchas de las fallas de la serie.

Al igual que la serie, la historia que impulsa a Kai y sus aliados de un encuentro a la siguiente en Fistful of Vengeance tiende a colapsarse bajo el peso de su propia mitología demasiado complicada. Los diversos dioses, demigores, avatares elementales y seres superpuestos en juego en el universo, así como sus respectivas historias y relaciones sobre los milenios, todo el factor en las razones detrás de la saga de Kai, pero rara vez se siente coherente o incluso importante.. La acción en fajada de venganza nunca se ralentiza el tiempo suficiente para contemplar la tradición de todos modos, y nunca te dejas sentir como si te pierdas algo necesario para disfrutar lo que se está desarrollando en la pantalla.

Los nuevos caracteres de soporte introducidos en fistful of Vengeance también se les ocurren un poco de LOSTERO DE LOS DERECHOS DE UWAIS en WU Assassins. Los cuatro de los personajes que regresan antes mencionados tienen mucho tiempo para brillar y evolucionar en la película, especialmente a Tommy de Kao, que va de jugar a la víctima en wu Assassins a un héroe capaz en fajado de venganza, pero todos los aliados y villanos que debutan en La película se siente desechable u olvidable al final. La película insinúa que hay historias aún para contar con muchas de las nuevas adiciones al reparto, pero no te deja quererlas.

va grande

A su crédito, fajoso de venganza logra ser más que un episodio de longitud de cine de wu Assassins, y se expande para adaptarse a su estética de pantalla grande de muchas maneras emocionantes.

Mientras que la serie puso los cuartos cercanos, el potencial claustrofóbico de los callejones y las escaparates estrechas de Chinatown a un uso frecuente, Fistful of Vengeance encuentra formas creativas de resaltar la belleza de Tailandia, ya sea que los personajes viajen por un río hasta un pueblo tranquilo y flotante o infiltrado. Una torre de vidrio y acero en el corazón de Bangkok. Sus batallas en el antiguo canal artísticamente, la vibra de las aventuras clásicas de artes marciales, llenas de bambú, misticismo y acrobacias, mientras que las secuencias de acción se desarrollan en este último sentir que podrían haberse levantado de una cuota de la franquicia rápida y la furiosa. Sus autos acelerados, balas y trucos que desafían la física.

Que la película sea capaz de cambiar sin esfuerzo de un entorno a otro es un testimonio de los talentos de su elenco y su química, y qué tan entretenidos deben ver en la configuración de any.

Golpear la marca

Fajado de venganza hace un trabajo admirable de establecerse como un trabajo independiente, y cualquier persona desconocida con wu assassins, pero intrigado por su premisa, las estrellas involucradas, o simplemente buscar una aventura de acción entretenida, es probable que disfrute mucho en el película. En particular, Uwais, Tan y Chan, en particular, tienen carreras bien establecidas en el cine de artes marciales y la película pone sus habilidades y experiencia a un buen uso de tiempo y tiempo nuevamente.

Los fanáticos de wu Assassins, sin embargo, obtendrán significativamente más de fajoso de venganza, que se inclina en la química de sus actores principales y se basa en la relación entre Kai, Lu Xin y Tommy que fue tan importante para el éxito de la serie. Tanto Tan como Kao se ponen un poco más del centro de atención en _fajado de venganza que en wu Assassins, y ambos hacen lo mejor de la pantalla de pantalla adicional que se les da.

A pesar de su estado como una secuela de las clases a wu Assassins, Fistful of Vengeance stands por sí solo como una película de acción gratificante y emocionante que resalta los tremendos talentos de su elenco y ofrece un montón de piezas de juego memorables y magistralmente.

El Film Netflix Fistful of Vengeance _Premieres 17 de febrero en el servicio de transmisión.