Este papá comienza a jugar a la aventura en forma de anillo después de darse cuenta de lo divertido que tiene su hija con el juego.
En nuestra serie para explorar los usuarios de la vida real del anillo, hemos hablado con el padre y la hija Duo, John y Lily.
Lily, de 11 años, era el que originalmente comenzó a jugar a Anillo Fit Adventure, pero cuando papá de 39 años, John, la vio tratando de tomar Dragnaux, tenía que probarlo por sí mismo.
Lily trata de trabajar a través de un par de niveles por noche, alrededor de su trabajo escolar y las clases de baile escocés y después de la escuela, pero siempre se sienten satisfechos cuando se ha marcado con otro mundo. De hecho, tanto para que le encanta celebrar todos los niveles que termina.
John ama la flexibilidad del entrenamiento ofrecido con Anillo Fit Adventure. Por día, trabaja en una oficina en un centro de llamadas, y disfruta poder entrar en un entrenamiento de aventura en forma de anillo cuando llega a casa con cualquier momento que tenga.
John y Lily también han disfrutado de usar la aventura de anillo en forma como un ejercicio de unión también en su último año jugando el título del interruptor. Ambos ya amaban jugar videojuegos, pero muy raramente juntos. Pero con el anillo en forma, trabajan a través de niveles en tándem, trotando uno junto al otro, y luego usan los minijuegos como un poco de competencia amigable.
Para el desafío de John y Lily, el dúo asumió tres minijuegos: metas en cuclillas, volteríficas y jinete del muslo. El par está viendo cuál puede lograr la puntuación más alta en cada mini-juego. Pero su desafío para usted es, elija tres minijuegos al azar y desafíe a otro miembro de la familia a que vea quién salga en la parte superior.
Asegúrese de regresar a John para ver más historias de personas reales que usan aventuras de anillo.
Comentarios
Publicar un comentario