Ir al contenido principal

Destruction Allstars desarrollador trabajando en Primero

El desarrollador detrás de la destrucción Alistarse, los juegos lúcidos, posiblemente está trabajando en un nuevo juego AAA para una franquicia de PlayStation Flash, según LinkedIn.

Destruction AllStars Gameplay (PS5 UHD) [4K60FPS] Según lo revelado en un ex perfil de desarrollador de juegos lúcido, se dice que el estudio está trabajando en un insignia sin anuncio de primera fiesta AAA IP para la PlayStation 5. El desarrollador en cuestión fue un diseñador técnico en el estudio, pero ya no es con la compañía a partir del 2021 de octubre.

Si bien no hay otra información disponible, el juego no anunciado podría ser el reinicio de metal retorcido rumoreado. En septiembre, se informó que el reinicio estaba en el desarrollo temprano en el estudio con sede en el Reino Unido en Liverpool. Según se informa, se está construyendo alrededor de un modelo gratuito, en parte debido a la destrucción de LUCID, Alistarse es un título de PlayStation Plus en el lanzamiento.

Jefe Grupo de Venturera también ha corroborado el informe de septiembre, diciendo que también escuchó sobre la participación de Lucid con la franquicia. También fue el primero en revelar que se produjo un nuevo juego de metal retorcido antes de que se informara la supuesta participación de Lucid.

Según se informa, se planifica que el reinicio se lanzará en 2023 junto con una serie de TV de metal retorcido. Se rumorea que Ariete se rumorea que expresará el personaje principal del espectáculo, el diente dulce, pero aún no ha habido avisos oficiales o confirmaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inscryption tiene una expansión gratuita de Roguelike que puedes jugar ahora

La inscripción es una de las 2021 sorpresas más grandes de más de una manera. Fuera de ser un muy buen juego (se agrietó los 10 mejores juegos de 2021, después de todo), también tiene mucho más que hacerlo de lo que permite. Aquellos que han visto la aventura a su conclusión, pero están picazón para una carta más espeluznante, el juego de la bondad debe estar encantado de escuchar que una pequeña expansión está fuera ahora. La actualización se llama mod y sirve como una versión repetible sin cesar de la parte de la cabina del juego. Los jugadores pueden desafiar a Les en una serie cada vez más difícil de batallas de tarjetas, con cada nivel que desbloquea nuevas tarjetas, desafíos e incluso registros de desarrolladores registrados por el homónimo de las expansiones. Si ha completado la inscripción, conoce la importancia de ese último bit. Para acceder a la modificación de Káiser, tendrá que hacer clic con el botón derecho en Inscripción en su Biblioteca Steam. Seleccione Propiedade

PlayStation Global busca un nuevo director senior para dirigir sus esfuerzos de PC

PlayStation está buscando un nuevo ejecutivo senior para dirigir la "planificación y estrategia" en la PC. Es una buena noticia de hecho para los fanáticos de PlayStation que han estado disfrutando de los juegos exclusivos de la consola anteriormente PS en sus PC de inicio, y sugiere que el gigante de la consola está planeando continuar sus esfuerzos para mejorar y ampliar su mercado de PC, trayendo "la mejor de las experiencias de PlayStation a Mercados y canales de todo el mundo ". "PlayStation no es solo el mejor lugar para jugar, también es el mejor lugar para trabajar", comienza el Recruitment Ad (gracias, pc gamer ). "Hoy, somos reconocidos como un líder mundial en entretenimiento que produce la familia PlayStation Familia de productos y servicios, incluida PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation Plus, PlayStation ahora, aclamados títulos de software de PlayStation desde PlayStation Studios, y más". Sigue afirmando

Dungeons & Dragons se burla de Planescape en una nueva prueba de juego Arcana desenterrada

Un nuevo documento de prueba pública para Dungeons & Dragons está emitiendo algunas vibraciones de planos muy fuertes. Hoy temprano, Wizards of the Coast lanzó Wonders of the Multiverse , un nuevo paquete de material de prueba de juego que contiene una nueva carrera, una nueva subclase del clérigo y varios antecedentes, hazañas y hechizos. Mientras se describe como una colección de material de todo el multiverso, muchos fanáticos de Dungeons & Dragons notaron que contenía múltiples referencias a Mechanus, Sigil, las Tierras Exteriores y otras áreas exploradas en el popular entorno de planos. La prueba de juego incluye una nueva carrera, The Glitchling, que parece ser una versión más sensible y consciente de sí misma del Modron. Glitchlings son criaturas creadas por Fuerzas de la Ley Planar que buscan conocimiento de todo el cosmos, generalmente trayendo ese conocimiento a lugares como Mechanus para ayudar en el funcionamiento ordenado del universo. También hay varias otras r